TALLERES DE PSICOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN

El Departamento de Psicología Educativa los invita a los

TALLERES DE PSICOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN

a realizarse durante el período Abril – Julio de 2008

Programa:

  • Taller de DESARROLLO SOCIOAFECTIVO Y EDUCACIÓN

Fecha: 2 sesiones los días Martes 13 y 20 de Mayo

Facilitadoras: Marly Delón y María Faviola Gutierrez, Psicólogas Educativas.

CUPOS AGOTADOS

  • Taller y Actividad Práctica de PSICOMOTRICIDAD Y EDUCACIÓN

Fecha: 2 sesiones los días Martes 03 y 10 de Junio

Facilitadora: María Faviola Gutierrez, Psicóloga Educativa.

CUPOS AGOTADOS

  • Taller de DESARROLLO MORAL Y EDUCACIÓN

Fecha: 2 sesiones los días Martes 17 de Junio y 01 de Julio.

Facilitadora: Alida Cano, Psicóloga Educativa.

ÚLTIMOS CUPOS

  • Taller de DESARROLLO DEL LENGUAJE Y EDUCACIÓN

Fecha: 2 sesiones los días Martes 08 y 15 de Julio

Facilitadora: Marly Delón, Psicóloga Educativa.

ULTIMOS CUPOS

Hora: de 2:00pm a 5:15pm

Lugar: Aula 1 (Salón de Lectura) de la Escuela de Psicología, UCV.

Costo: -Estudiantes de la Escuela de Psicología: entrada libre

-Público en general: 25Bs.F. por taller / 75Bs.F. por los 4 talleres.

Se entregará certificado de asistencia.

Cupos limitados

Información en: https://psicoeducativa.wordpress.com/

9 respuestas

  1. HOLA, ME INTERESARÍA MUCHÍSIMO INSCRIBIRME EN LOS CURSOS, PERO QUISIERA SABER SOBRE EL PRECIO. SOY ESTUDIANTE DE EDUC ESPECIAL EN EL COLEGIO UNIVERS. PROFESOR JOSÉ LORENZO PÉREZ RODRÍGUEZ. LA URBINA.
    GRACIAS

  2. Estimados Sres. del departamento de Psicología Educativa.

    Me dirijo a ustedes con la finalidad de solicirtarles la inscripción a los talleres que tienen pautados para los meses de Abril , Mayo ,Junio y Julio.
    Mucho sabria agradecer me informarna sobre el procedimeinto a seguir y el costo .
    Les Saluda,cordialmente.
    LIC. Ana María Macías

  3. Hola, soy estudiante de la escuela de psicología de la UCV, me parece muy interesante el programa de los talleres, ya vi en la información que para nosotros la entrada es libre, lo cual me parece genial porque la mayor parte de las veces no puedo asistir a los eventos por los costos de las entradas, razón por la cual les agradezco la iniciativa, pero quería saber si es necesario inscribirse y como lo hago. Muchas gracias.

  4. Hola, soy egresada de la Escuela de Educacion y me interesa asistir a los talleres, quisiera saber cual es el procedimiento para incribirse y participar. De antemano gracias…

  5. Estoy interesada en conocer la programación del Taller Desarrollo del lenguaje y educación. ¿Qué puntos específicos van a tratar?
    Esperando su pronta respuesta para definir mi asistencia,

    Lic. Mariana hernández

  6. Soy egresado de esta escuela y docente en la escuela de enfermeria de UCV. Estoy interesado en el taller de desarrollo moral y educación . ¿El pago es en efectivo o se depaosita en una cuenta bancaria?

  7. En realidad me paren estupendos todos estos talleres. Ojala los vuelvan a realizar periodicamente. Tambien estoy interesada a asistir a desarrollo moral y educacion, y queria participar en desarrollo socioafectivo y educacion, y psicomotricidad y educacion, solo que tiene los cupos agotados. Espero poderme inscribirme y asistir en el que mencione.
    Gracias y Exitos!

  8. Soy Psicologa, Mención Psic. Educativa.
    Me encantaria poder realizar los talleres, el problema para mi es desplazarme hasta la capital, soy de Pto Ordaz. Habría alguna oportunidad de realziar dichos talleres aca? o en su defecto, que sean dictados un viernes y sàbado (dias continuos), en lugar de dias en diferentes semanas?
    Mucho sabria agradecer la atención dada a esta inquietud.

  9. Hola, buenas tardes, me interesa saber los cursos y talleres programados para los proximos meses.
    Gracias

Deja un comentario